There will come soft rains

---

Cuando llega el momento, es difícil no creer que la brisa ha empezado a soplar para nosotros. Como el rumor de la lluvia sobre el tejado o las líneas que dejaron escritas los clásicos. Como el sol poniente que asoma tras las nubes en una tarde de invierno y te lleva allí donde escuchaste las grullas llamándote de entre todos sólo a ti para que las siguieras en su viaje a casa, y que como aquellos gansos salvajes o esos ojos oscuros en los que te miras, están ahí para anunciarte tu lugar en la escala eterna de las cosas.

Qué injustos seríamos con nosotros mismos si renunciásemos a la posibilidad de que así fuera.

*
**

Advertisements

5 thoughts on “There will come soft rains

  1. Siempre me encantó esta fotografía, porque parece llevar puesto el “marco” del negativo polaroid, como si fuese eso lo que has fotografiado, un negativo. También he imaginado lo bien que quedaría sobre papel salado…

      • Gracias Enrique, hasta por lo del colodión ! También me gusta mucho esta foto, lo reconozco (y por eso la he usado a discreción en varias entradas), pero al mismo tiempo me trae un poco de cabeza. Es como si fuese demasiado fuerte para funcionar junto a otras fotos en un proyecto, y al mismo tiempo siempre me deja un poco frío cuando la considero sola. Algo así como no ser capaz de montarle el andamiaje que se merece cada vez que lo intento. No sé, es una cosa muy rara que no consigo describir muy bien, pero por aquí lo dejo a ver si me hago entender, y si no da igual, pero a ver si lo usamos de excusa para debatir de lo que sea con unas Paulaner o lo que sirvan en la barra cuando vayamos. Un abrazo.

  2. Si como dices, la foto no parece encajar con otras en un proyecto… a lo mejor es que te está pidiendo el suyo propio, y hacer otras fotos nuevas que giren en su misma órbita. A lo mejor…
    La otra opción es considerarla como “un verso suelto”, “una rara avis”, el “mirlo blanco” de tu Fotografía. Y de paso la usa como cabecera de cada exposición que hagas, o libro que publiques, porque bien podría resumir, o sintetizar, lo que venga detrás.
    Solamente son ideas, ya sabes…
    Un abrazo fuerte para ti.

    • Pues lo primero sí lo había pensado, y de momento esta órbita tiene un solo habitante, aunque nunca se sabe. Lo segundo es interesante, y algo de eso hubo hace un tiempo, gracias a un buen amigo. Interesante, sí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s