La Sirena

download_20180820_100417

Está ahí, la has sentido antes siquiera de haberla imaginado y has caminado hacia allí con la certeza de que te estaría esperando la oscuridad que surgía de la roca misma, que susurraba tu nombre una y otra vez desde lo más alto para que te olvidaras de todos y de todo excepto de subir a jugar con ella un rato o un día entero, si te preguntasen no sabrías decirlo, y agradeces no haber subido solo para que, al menos en esa ocasión, alguien más se acordase de tu nombre para reclamarte desde el mundo de los vivos.

Advertisements

2 thoughts on “La Sirena

  1. Preciosa, como todas las que estás subiendo, con “ambiente”; y el texto clavado, con ese mismo tinte oscuro de la imagen.
    En otro orden de cosas, confío en que la vuelta a la “vida”, tras este verano que no acaba, no haya sido dolorosa. Desde ese mundo sí que nos reclaman…
    Un abrazo fuerte.

    • Gracias Enrique, pues sí, ya hace días que nos reclaman las gentes de octubre, pero a este paso nos van a tener que venir a buscar a la playa y arrancarnos de las manos el vaso de sangría… Un abrazo y lo mismo para tí, que tengas un buen regreso al mundo de los ‘vivos’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s