El accidente

33768742_883931878476577_4301580725297086464_n

Al igual que una nueva herramienta, el azar es a veces un corriente de aire que levanta las cortinas que cubren la entrada a caminos inesperados. Caminos que en muchos casos acaban en una tapia que no deja otra opción que volverse por donde se ha venido, pero que de vez en cuando te dan acceso a un nuevo campo de juego. Veremos.

Advertisements

2 thoughts on “El accidente

  1. Se ma había pasado por alto esta imagen, y por accidente acabo de encontrarla. Es tal y como imagino que me gustaría hacer color, en fotografía o con pinceles. Fastástica la textura, el modelado, el color suave. Una pasada. Dime que es una de esas diapositivas que tienes escondidads…
    De todos modos, la herramienta sí que parece adaptarse bien a tu mano.

    • Ha sido muy adecuado que hayas encontrado esta foto por accidente (de hecho estaba escrito, tenía que ser así). Y sí, hay más por ahí, esperando su momento (que ya sabes que igual llega que acaba por no llegar nunca). Y sí, hay imprevistos que acabaron dando lugar a lo que se ve, a ver si hay ocasión de explicar al menos parte de la historia en persona, que tampoco es que vayamos a descubrir la sopa de ajo, pero sí que puede dar para una Paulaner o dos bien tiradas, a que sí ?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s