Beneficio neto

...

Charlas sobre tiourea y sus efectos compartiendo una sidra, un sombrero de fieltro y una caña japonesa, tres Paulaner y un cachopo de setas por venir o unos kilómetros de autovía aprendiendo algo sobre hornos de aluminio. Una buena dosis de metal bajo una luz roja, una esterilla de yoga en un hayedo invernal. Una camisa de flores y un puñado de poetas trastornados. Un abrigo rojo, una bici plegable y un crucifijo de pulpo. Una geografía extensa, una red sociable y un café mañanero bien cargado. Un cortado y un recordatorio de que no es lo mismo la pereza que el abandono. Y por supuesto un colorido gorro de lana.

Será que me hago viejo.

Advertisements

4 thoughts on “Beneficio neto

  1. Del párrafo grande no pillo nada porque entiendo que es un encriptado para algunos allegados; lo de la sidra y el cahopo también por la cercanía geográfica, y lo de la tiourea me suena de algo, aunque se va olvidando. Todo eso suena a nostalgia que es -dicen- el placer de los viejos. Pero hay que llegar. Antes de viejo tienes que pasar por las fases de eterno treintañero, maduro de buen ver, los cincuenta son los nuevos treinta. Luego, ya, es cuando te dan la tarjeta dorada para los descuentos del autobús, pero tranquilo aún te queda. Nos queda…

    • Pues el otro día ví que la licencia de pesca es gratis aquí en estas tierras para los mayores de 65 y jubilados, así que otra cosa a la lista junto con la tarjeta dorada y los viajes del IMSERSO, que la verdad llegan los inevitables pases de fotos y a algunos se apuntaría uno sin dudarlo. Un abrazo Enrique.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s