Atget’s Paris

teaser_gr_25_atget_top_1208131619_id_598773

Otro paseo entre lluvia y lluvia (como viene siendo habitual por nuestro nuevo ‘campo base’ italiano), esta vez de nuevo una corta visita a Varese, aunque no, en esta ocasión no hubo escalada a las nieblas perpetuas del Sacro Monte.

Mireia se puso las botas con seis fascículos de ‘I Maestri del Colore‘ así que yo no quise ser menos y tampoco me costó mucho adoptar este nuevo pequeñín de Taschen.

Iba a hacer una pequeña entrada sobre este libro, fotografiando la portada de forma más o menos simpática y poniendo algunas fotos de ejemplo sobre las que comentar, pero cuando encuentras a alguien que hizo eso hace unos tres años y además con gusto, no hay más que reconocerle el buen trabajo y hacerle la merecida referencia.

 

Advertisements

3 thoughts on “Atget’s Paris

  1. Hombre, el que lo hayan hecho otros no significa que no puedas hacer tú unas fotos, aunque sea en plan instagram, con el libro encima de la mesa de una cafetería y por supuesto con la taza de café, ya sabes… Es broma. Que disfrutéis las compras y el viaje.

    • Y si es con una Leica al lado cumpliendo todos los estereotipos del camera-and-coffee(*) ni te cuento ! 😀

      (*) Mítico hilo abierto allá por el 2004 en un conocido foro de telemétricas (en el que aprendí mucho y conocí buena gente, todo sea dicho), y que hace tiempo que no miro pero creo que sigue creciendo con aportaciones diarias.

  2. Pingback: La Zona | single coated

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s