Tools of the trade

Tools of the trade by singlecoated
Tools of the trade, a photo by singlecoated on Flickr.

El pequeño pero merecido homenaje a la herramienta de trabajo que me acompaña sin rechistar en tantos deambulares y nunca protesta por el trato recibido.

El parasol es un Ihagee que encontré en una cesta de ‘todo a 3 euros’ en una pequeña tienda de fotografía en Potsdam. Lamentablemente viñetea un poco y en el fotograma son aparentes los bordes horizontales, habrá que aplicar un poco la lima en el parasol……y también en todas las fotos que hice con él, que no fueron precisamente pocas. Suerte que no suelo apurar mucho con el encuadre.

Advertisements

3 thoughts on “Tools of the trade

  1. La herramienta, esa que hace posible que volvamos mil veces al mismo sitio para atrapar el momento perfecto. Veo -lo dice tu herramienta- que eres un reincidente. A todo esto, seguimos sin noticias del artilugio que te traías entre manos.

    • Pues sí y como hemos dicho muchas veces, a unos 500 metros de casa, no más. Algún día encenderé el GPS antes de salir para que vaya grabando, estoy seguro que el recorrido de hormiga borracha debe ser curioso de ver.

      El engendro está hibernando pero se le espera en no demasiado tiempo. Además resulta que han salido gemelos (que no siameses) 🙂

  2. Pingback: Tools of the trade (2) | single coated

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s