Esperando las calmas de enero

Untitled by singlecoatedAcabo de ver que de hecho es una imagen ya existente en este blog al que he decidido cambiar la cara, pero bueno el eterno retorno, lo viejo y lo nuevo, y esas cosas.
Advertisements

2 thoughts on “Esperando las calmas de enero

  1. Los cambios también ayudan algunas veces, y motivan; éste luce francamente bien. Y la mezcla de lo nuevo y lo viejo parece funcionar; eso decía una amiga dedicada a la cosa de la moda: me decía que tenía que combinar algo clásico con algo a la última. Por lo que se ve estaba harta de verme siempre con el aspecto de un leñador de Idaho.
    De la foto, ¿qué se puede decir? a mí me sigue asombrando toda tu serie playera, con sus motivos mínimos y las composiciones sencillas. ¿Para qué más? Creo que algunas veces, la mayoría, nos complicamos en exceso.
    Algo nuevo, algo viejo, algo de oro, algo rojo…vaya, ya sé qué me olvido ponerme en nochevieja. 😉

    • Leñador de Idaho ? No tendrás fotos ? 😀

      Gracias por el feedback, hacía tiempo que quería cambiarle la apariencia pero no había dedicado bastante tiempo a revisar las plantillas disponibles. Poco a poco voy también arreglando lo de las categorías y los tags que lo tengo hecho un auténtico desastre.

      La playa fue muy muy generosa ese par de años. Algunas veces ya lo hemos comentado, creo que la sencillez de motivos y composiciones, aparte de porque el sujeto se presta de forma natural, es también ‘culpa’ del estado mental que te provoca el mar…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s