Se acabó la Fiesta

---

Hop over that ancient wall, peek in and expect the unexpected | Aúpate sobre esa vieja pared, echa un vistazo y espera lo inesperado.

Mamiya C220 with chrome Sekor 65/3.5, Arista EDU Ultra 100 film in you know, Diafine for 3+3 minutes (more or less). 


Advertisements

2 thoughts on “Se acabó la Fiesta

  1. Me ocurre lo que a ti, y creo que ya hemos comentado otra vez la atracción por esos coches destartalados, “aparcados” en medio del campo o en fincas abandonadas. Una de mis primeras fotos en formato medio, si no la primera, fue de un coche come éste. Bueno, de un Gordini…

    • Bueno yo creo que encontré la explicación casi por accidente cuando hace poco tropecé con un libro de segunda mano en uno de esos sitios de libros usados: El Mundo sin nosotros. Creo que la explicación ha acabado siendo en mi caso muy mundana (no pun intended) y nada filosófica pero creo que por ahí van los tiros. Es la naturaleza empezando a crear lo que serán los fósiles de nuestra era, casi puedes aún notar a las personas que dejaron ahí esas cosas y sin embargo la naturaleza ya las ha reclamado como suyas. Para mí ser testigo de ello es un privilegio porque habiendo estado siempre en contacto con el mundo rural, de alguna manera estos también son mis fósiles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s