Sisamón, Zaragoza. March 2011

2 thoughts on “Sisamón, Zaragoza. March 2011

  1. Igualito, igualito que los ojos del Guadiana. Hoy sí, y durante unos meses no. 🙂

    He visto en tu flickr que entre tanta fotografía documental del periplo alemán también se van colando cosas de la tierra castellana…o aragonesa. Y la misma ausencia de personas…casi hasta en las fotos germánicas. 🙂

    Nos vemos

    • Guadianesco (Guadianil?) total, lo admito 😀

      Pues sí durante los últimos tiempos he ampliado mis horizontes hacia tierras teutonas y aprovechado para bautizarme con el cicloturismo que era algo pendiente desde hace tiempo.

      Pero las tierras castellanoaragonesas siguen haciendo tilín, imagino que las esnifé tanto de pequeño que no me las puedo (ni quiero) sacar de dentro. A final de año le tengo un par de semanas reservadas, porque en estos viajes express de fin de semana por motivos familiares hago poco más que vegetar (a gusto) y vivir bien 🙂

      Y mira por donde hoy me he reencontrado con otro fotógrafo-colega que andaba perdido por esos mundos africanos, a ver si es una señal y el río baja durante una temporada.

      Un abrazo !

Leave a Reply

